The student news site of Los Altos High School in Los Altos, California

The Talon

The student news site of Los Altos High School in Los Altos, California

The Talon

The student news site of Los Altos High School in Los Altos, California

The Talon

Voluntaria ayuda estudiantes

Cada día Anne Battle se levanta muy temprano en la mañana para prepararse e ir a su clase. ¿Cuál es la diferencia entre Battle y los demás maestros? Ella es una voluntaria quien trabaja duro cada día para educar mejor a los estudiantes sin recibir ninguna remuneración.

Battle es una voluntaria de tiempo completo en la escuela quien actualmente da clases privadas durante el doble periodo de la clase de Historia Universal de Christa Wemmer y es una parte crucial del equipo que mantiene el club de tareas durante el séptimo periodo después de la escuela. Battle ha estado vinculada con la escuela por más de diez años.

“Ella pone la mayor parte de su tiempo … y ella no recibe ningún pago,” Wemmer dijo.

Battle primero comenzó como voluntaria en la escuela después de que ella asistió un taller como una madre llamó “Más allá de la Diversidad” hace aproximadamente 12 años. Ella comenzó ayudándole a la maestra de inglés Keren Robertson en su clase de literatura. Battle había planeado originalmente llegar a ser una maestra después del colegio, pero ella se dio cuenta que ser un maestro no era nada fácil y el voluntariado le ofreció la oportunidad perfecta.

Story continues below advertisement

“Esto es todo lo que me gusta acerca de la enseñanza sin ninguna de las cosas negativas,” Battle dijo.

Battle trabaja tan duro como cualquier otro maestro de la escuela, pero sin recibir ningún pago. Battle llega a la escuela alrededor de las 7:30 de la mañana y se va a las 5:00 de l tarde de lunes a viernes. El tiempo y el esfuerzo de Battle es muy apreciado por sus estudiantes y por el personal directivo.

“Aunque nosotros éramos como los peores estudiantes en la clase, ella siempre nos ayudaba,” dijo Henry Lugo, alumno de noveno grado.

Battle dice que aunque ella ha sido voluntaria en otras escuelas através de los años, ella afirma que ella disfruta más trabajando en LAHS por el compañerismo que ella ha formado con Wemmer.

“Yo he sido voluntaria en muchos lugares y la razón por la que yo me siento muy afortunada y feliz de venir a la escuela y trabajar con la señorita Wemmer es porque ella valora lo que yo digo y me trata como una compañera,” Battle dijo.

Battle disfruta de las conexiones tan estrechas que ella ha podido mantener con sus estudiantes. Al pasar de los años Battle ha hecho algunas conexiones muy cercanas y todavía las conserva con varios de sus estudiantes anteriores.

“La mejor parte de esta conexión es que yo todavía mantengo contacto con algunos de los niños graduados,” Battle dijo.

Battle siempre está ocupada ayudando a sus estudiantes de todas las maneras que ella puede. Ella provee el alimento a las dos jornadas del club de tareas y los lleva cada año a Tahoe.

“La Señorita Battle no solamente me ayuda, sino que también es una gran amiga, quien comparte el compromiso de ayudar a losestudiantes de Los Altos a ser

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All The Talon Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • chris and joel | Nov 19, 2009 at 11:56 am

    no me gusta lo que tu estas escribiendo

    Reply