A partir de este año las universidades solicitarán expedientes disciplinarios.
En los años anteriores solamente había una caja donde se ponía un sí o un no si el estudiante había sido suspendido o sometido a disciplina judicial o escolar en la aplicación. Ahora las universidades exigen más.
“Es su forma de preservar la seguridad en las universidades,” dijo Associate Superintendent Brigitte Sarraf.
Sin embargo no es requerido que las escuelas adopten esta práctica. La política no afecta las posibilidades que el estudiante tiene para entrar al colegio.
“No es tan diferente como el efecto que tienen las calificaciones,” dijo O’Neal. “Los colegios no pueden comparar a un estudiante sin un expediente disciplinario a uno que si lo tiene.”
El distrito MVLA, junto con otras escuelas, ha decidido solamente revelar violaciones disciplinarias importantes.
El equipo de la administración del distrito junto con el personal del consejo decidió que violaciones disciplinarias menores van a hacer referidas como suspensiones para que la aplicación del estudiante no se mire peor de lo que realmente es.
Este plan fue desarrollado con recomendaciones de NACAC (National Association for College Counseling Admission, Ethics Committee).
“Nuestro interés es asegurarnos que agresiones menores, especialmente los que ocurrieron en los primeros años de la preparatoria, no se conviertan en obstáculos en el proceso de ingreso a la universidad,” dijo Sarraf.
Según O’Neal, los colegios quieren que los estudiantes sean honestos de lo que han hecho en la preparatoria.
Algunas personas de la administracion de la escuela asistieron la conferencia del National Association for College Counseling Admissions’ en Seattle en Septiembre donde fueron informados que los colegios no van a dejar que no entre el estudiante por decir la verdad.
Expedientes Solicitados
February 5, 2009
Story continues below advertisement
0
More to Discover